Hogar único en la exclusiva urbanización La Martorella en Roda de Berà concebido para garantizar la máxima privacidad y funcionalidad. Construido con materiales de primera calidad que denotan excelencia tanto por su diseño como por su construcción; cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar elegancia.
Distribución:
- Planta principal: la zona de día es un espacio luminoso y acogedor donde hay un amplio recibidor, un salón-comedor equipado con una preciosa chimenea, cocina independiente tipo office donde reina el orden y la distribución bien planteada. Un dormitorio en suite con baño privado con plato de ducha, la habitación está conecta con la zona exterior de la casa. Además, la planta cuenta con un aseo de cortesía bien equipado.
- Planta superior: conectadas por un elemento diferenciador como la preciosa escalera, en esta estancia encontramos dos dormitorios dobles con salida a la terraza con vistas panorámicas al mar. Asimismo, se halla un tercer dormitorio con techos abuhardillados de madera. Y un cuarto de baño completo con plato de ducha.
- Planta inferior: una excepcional sala con un buen salón con chimenea, una zona de entretenimiento, lavandería, aseo y un amplio garaje con capacidad para tres vehículos.
El excelente exterior de esta propiedad se encuentra totalmente pavimentado para facilitar su mantenimiento y presidido por una fantástica piscina privada de agua salina con jacuzzi, una barbacoa de obra vista y un gran porche. Toda la vivienda dispone de calefacción por suelo radiante, sistema de osmosis, carpintería de aluminio con cristal de doble cámara y bomba de frío y calor por conductos. Esta propiedad es el hogar perfecto para quienes buscan privacidad, espacio y confort con espectaculares vistas al mar y a la montaña de Roda de Berà.
Contacto: tel. 977 800 100 / e-mail: info@dote.es | Instagram: @dote.inmobiliaria
¿Dispone de una vivienda que quiera vender o necesita financiación para comprar? No dude en contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo.