Disfruta de este chalet adosado situado en una zona tranquila y residencial cercana al Mercado de Creixell que garantiza una vida tranquila, residencial y cómoda cerca de la playa y los servicios. La orientación sudeste de la casa asegura la luminosidad durante todo el día.
Distribución:
- Primer planta: la bonita entrada se produce a través de un amplio jardín con acceso a la terraza que da directa al acogedor salón-comedor con chimenea. La cocina independiente conecta con la zona del lavadero y el jardín trasero exterior habilitado con una barbacoa de obra. La planta dispone de un práctico baño con plato de ducha.
- Planta superior: la zona de noche de esta vivienda se encuentra perfectamente distribuida en 3 dormitorios, dos de ellos dobles, y un baño completo con bañera. Las dos habitaciones dobles disponen de una espaciosa terraza desde donde se aprecian las vistas al mar. Además, la optimización del espacio en los dormitorios está asegurada puesto que todos cuentan con armarios empotrados.
La casa goza de un cómodo garaje a ras de suelo que se comunica internamente con la vivienda. El chalet se encuentra muy bien ubicado por lo que garantiza la conexión con los servicios, la playa, el centro del pueblo, e incluso, con la N-340.
Contacto: tel. 977 800 100 / e-mail: info@dote.es | Instagram: @dote.inmobiliaria
¿Dispone de una vivienda que quiera vender o necesita financiación para comprar? No dude en contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo.